Cargando...
Subir

Noticias

Todas las noticias de Infoservice
Inicio / Noticias
CAMBIOS EN LA ENTRADA A CANADÁ
10-09-2021

El Ministerio de Asuntos Exteriores informa:

El Gobierno canadiense reabrió sus fronteras a todos los nacionales extranjeros que cumplan con las condiciones sanitarias establecidas e independientemente del motivo del viaje a Canadá. Las condiciones sanitarias de entrada son las siguientes: 

-    Viajeros vacunados con pauta completa de alguna de las vacunas admitidas por el Gobierno Canadiense (Pfizer, Moderna, AstraZeneca y Janssen)  Deberán presentar certificado de vacunación con pauta completa en inglés o francés y con una posterioridad de 14 días tras recibir la última dosis. Estos pasajeros están exentos de cuarentena.

Leer más...
Actualización de los Requisitos para los Pasajeros con Vuelos Destinados a China
31-08-2021

Estimados clientes, 

Con fecha del 29 de Agosto se han publicado en el Consulado de China ha publicado cambios en el procedimiento para la obtención del QR verde necesario para viajar a China. 

Les indicamos en esencia el procedimiento:

  • A 7 dias previos a la fecha del vuelo, los pasajeros deben tener un confinamiento domiciliario, evitando salidas, agrupaciones, actividades colectivas o visitas a lugares concurridos. Necesitan hacer un monitoreo sanitario y llenar el formulario correspondiente (Formulario Monitoreo Sanitario). Una vez realizadas las pruebas de PCR e IgM, deben seguir el confinamiento con el monitoreo sanitario y mantener las medidas de protección personal. En caso de padecer síntomas susceptibles, deben consultar al médico y avisar a la Embajada de China en España a tiempo, así como cancelar el viaje a China.
  • Los pasajeros de vuelo directo de España a China deben hacer la prueba de PCR a 7 días previos a la fecha del viaje, y hacer las pruebas de PCR e IgM a las 48 horas previas del vuelo.

¡Importante!: La primera PCR y las siguientes PCR e IgM tienen que realizarse en dos diferentes centros designados en la misma circunscripción consular de la Embajada de China en España (toda España con excepción de la Comunidad Autónoma de Cataluña) o el Consulado General de China en Barcelona (Comunidad Autónoma de Cataluña).

Leer más...
RETRASOS EN LAS TRAMITACIONES PARA CHINA
26-08-2021

El Consulado de China comunica que por problemas internos la entrega de los visados en trámite van a sufrir retrasos de aproximadamente 2 semanas. Aunque de momento mantienen las citas para la toma de huellas y entrega de documentación, dichas citas pueden ser anuladas en cualquier momento por parte del Consulado. Les mantendremos informados de cualquier cambio del que nos informen. Para cualquier duda sobre su expediente, pueden contactar con nosotros por teléfono 915 430 804 de 9.00 a 14.00 h, o por correo electrónico info@infoservicegestion.es 

Leer más...
RESTRICCIONES DE ENTRADA EN BANGLADESH
25-08-2021

El Consulado de Bangladesh y el MAEC informan que hasta nuevo aviso, está restringida la entrada en Bangladesh para viajeros procedentes de España, aunque dispongan de un visado en vigor. Sólo se permite la entrada a los viajeros  procedentes de España que sean nacionales de Bangladesh y estén vacunados. Aún en este caso, antes del viaje, se aconseja encarecidamente entrar en contacto con la compañía aérea elegida. 

Leer más...
SUPRESIÓN DE CUARENTENA DE 5 DÍAS
02-08-2021

Las autoridades argelinas informan que desde el momento actual se suprime la obligación de guardar un confinamiento sanitario de 5 días a la llegada a Argelia.

Se siguen manteniendo, no obstante, los siguientes requisitos de entrada, adicionales al visado:         

  • Presentar un PCR negativo realizado no antes de las 36 horas previas al viaje. 
  • Presentar un billete de ida y vuelta.
  • Cumplimentar un formulario de salud.

           

Leer más...
IMPORTANTE: EXTENSIÓN DE LA VALIDEZ DE LOS NIE's (NATIONAL INTEREST EXCEPTIONS)
08-07-2021

Estimados clientes,

El pasado 29 de junio el Departamento de Estado ha extendido la validez de los NIE's (National Interest Exceptions) a 12 meses y múltiples entradas. Esto se hace con caracter retroactivo, es decir, desde la fecha de concesión se alarga el permiso para viajar a Estados Unidos a 12 meses a contar desde la fecha de concesión de la excepción de viaje. 

Leer más...