Cargando...
Subir

Noticias

Todas las noticias de Infoservice

MODIFICACIÓN DE LA VALIDEZ DE LA PCR PARA ENTRAR EN EEUU

03-12-2021

Estimados clientes, 

A partir del día 6 de diciembre de 2021 el test negativo que es necesario presentar para abordar el vuelo a Estados Unidos debe de estar realizado en las 24 horas anteriores al vuelo. 

Recuerden que las únicas excepciones a esta norma son:

- Pasajeros de menos de 2 años. 

- Pasajeros que se hayan recuperado del Covid-19 en los últimos 90 días y que aporten certificado de recuperación.

¿Qué tipo de test pueden presentarse?

Serán válidos o pruebas de antígeno o una prueba de amplificación de ácido nucleico (NAAT).

Ejemplos de NAAT disponibles para SARS-CoV-2 incluyen, entre otros, reacción en cadena de la polimerasa con transcripción inversa (RT-PCR), amplificación isotérmica mediada por bucle de transcripción inversa (RT-LAMP), amplificación mediada por transcripción (TMA), enzima de corte reacción de amplificación (NEAR) y amplificación dependiente de helicasa (HDA). 

La prueba utilizada debe estar autorizada para su uso por la autoridad nacional pertinente para la detección de SARS-CoV-2 en el país donde se administra la prueba. 

Una prueba viral realizada para el personal del Departamento de Defensa de EE. UU. (DOD), incluidos los contratistas del DOD, dependientes y otros empleados del gobierno de EE. UU., y realizada por un laboratorio del DOD ubicado en un país extranjero, también cumple con los requisitos de la Orden.

Por favor, tengan en cuenta esta noticia para poder planificar sus viajes y pruebas PCR.