Cargando...
Subir

Noticias

Todas las noticias de Infoservice

ACTUALIZACIÓN REQUISITOS DE ENTRADA POR COVID-19

10-06-2022

Estimados clientes, 

Les informamos que han cambiado los requisitos de entrada en Corea del Sur quedando como sigue:

- PCR negativa realizada en las 48 horas previas al viaje o prueba de antígenos en las 24 horas previas al viaje. 

- Certificado de vacunación con la dosis completa. El certificado deberá estar en coreano o inglés. Si no fuera posible es necesario traducir y apostillar el documento. 

- Se recomienda solicitar el Q-Code para agilizar el proceso de entrada en Corea. Si no se solicita, se tendrá que completar el formulario de salud y la declaración de registro de viaje que le será entregada por la aerolínea durante el vuelo.

- Al llegar se le realizará un monitoreo de salud y síntomas. En caso de no presentar fiebre o algún síntoma de Covid podrá ir a su destino. Si presentara fiebre o síntomas de Covid las autoridades se procederá a la cuarentena preventiva hasta tener los resultados de una prueba negativa de Covid. 

- Se debe realizar una prueba PCR en el plazo de 3 días desde su llegada a Corea y una prueba de antígenos el sexto o séptimo día desde su llegada a Corea. 

Pueden consultar los detalles en los siguientes enlaces: 

https://cov19ent.kdca.go.kr/cpassportal/biz/beffatstmnt/QuarantineMeasuresByType.do

https://english.visitkorea.or.kr/enu/TRV/TV_ENG_1_COVID.jsp#tab1

Recuerden que para ciudadanos españoles es obligatorio llevar o un visado de trabajo (C-4) o un permiso de entrada. Pueden consultar los detalles en el apartado de visados (COREA)

Atentamente,